
Jorge Parra
Misantla, Ver. - Además de la contaminación visual y auditiva que desde hace un mes hemos tenido que soportar los misantecos con el inicio de las campañas, el pasado sábado algún partido temeroso y con mucho presupuesto tapizó de basura las calles de Misantla.
En banquetas, carros, casas abandonadas, regados por el casco de la ciudad, miles de pasquines repudiando a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD, generaron descontento en la población.
A color y en papel de revista, con fotos y caricaturas, los pasquines son la prueba de que en política todo se vale, a una semana de las elecciones la guerra sucia, las mapacherías y las malas prácticas nuevamente se intensifican al cierre del proceso electoral, más allá de los compromisos y las propuestas algunos partidos siguen apostando por la ilegalidad.
Pero quien podría estar tan preocupado por Miguel Ángel Yunes, quien puede tener tanto miedo de que este personaje forjado en las filas del PRI y pulido en las filas del PAN, llegue a ser gobernador por 2 años.
Pese a los miles de volantes tirados en las calles de la ciudad, no se pudo conocer quién o quiénes son los responsables de haber tirado dichos volantes que al caer a la calle se convirtieron en basura electoral.