Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Habitantes de la colonia Loma Bonita se quejan del pésimo servicio que reciben por parte de la Comisión Municipal del Agua Potable, ya que el tandeo de este vital líquido les llega solo una vez a la semana y por horas, por lo que las familias no pueden captar suficiente líquido.
El señor Esteban Fernández dio a conocer que ante la falta del agua tienen que comprar a las pipas o camionetas para sobresalir en la semana.
“Los que podemos tenemos que gastar comprando pipas de agua, pero las familias que no cuentan con recursos tienen que quedarse sin agua, y esperar hasta el próximo sábado para que llegue el líquido, el cual no llega con fuerza”, explicó.
Dijo que: “El agua no llega puntual, lo que si nos llega es el recibo del agua, con la amenaza de que si no pagamos se generarán recargos, o bien nos pueden cortar el servicio. Nosotros lo que queremos en que nos llegue el agua a nuestras casas”, puntualizó.
Los vecinos de esta colonia piden a las autoridades de la CAEV de esta ciudad que por lo menos tandeen el agua dos veces por semana, o bien solo una vez, pero que la dejen por un día no por horas, ya que no se puede captar el vital líquido.