Redacción
Misantla, Ver.- En los últimos meses ha incrementado la presencia de taxistas provenientes de la capital del Estado, quienes hacen su agosto en Misantla, y es que el pirataje lo realizan a cualquier hora del día sin que les digan nada las autoridades correspondientes.
Los taxistas xalapeños utilizan un estacionamiento público para guardar sus unidades, de ahí todas las mañanas, cargan pasaje, principalmente personas que van hacia Xalapa.
Algunos conductores de taxis de esta ciudad, aseguraron que esta es una competencia desleal, y que las autoridades de Transporte Público no hacen nada, ya que los taxistas jalapeños cargan y descargan pasaje a la hora que quieren y en donde sea, principalmente en la terminal de Autotransportes Banderilla o por el parque central.
Aseguraron que existe un convenio, en donde se respeta la jurisdicción de los trabajadores del volante, ya que dicen, ellos no pueden cargar en otro municipio porque inmediatamente son parados por personal de Transporte Público.
Aseguran que no saben quién está detrás de todo esto, que permite que a diestra y siniestra los taxistas jalapeños hayan llegado para quedarse en Misantla.