Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un chubasco atípico en toda la región fue el que se registró la tarde de ayer y que causara el asombro de miles de personas que además fueron testigos de una tormenta eléctrica que despertó el terror entre los habitantes de la ciudad.
Cerca de las dos de la tarde se dio un diluvio que sorprendió a propios y extraños, pues la intensidad con la que cayó el agua sobre la ciudad fue tal que incluso entraba debajo de las puertas de las viviendas.
En municipios como Colipa donde desde hace siete meses no se presentaba una lluvia también cayó una fuerte que llenó las calles de la cabecera municipal, que sobre todo beneficia a los prados del campo y a los animales de dicho lugar que por días venían padeciendo una brutal sequía.
Además de la lluvia, el viento sopló con tal intensidad que arrancó algunas láminas de viviendas en colonias que se encuentran en lo alto como en el caso de la colonia Jardines de esta ciudad en donde se presentaron algunos desperfectos menores.
Los traga tormentas construidos recientemente por la actual administración municipal entraron en funciones ante la fuerte lluvia, resolviendo la contingencia que lluvia con lluvia se formaba en las partes bajas de la ciudad, aunque la tremenda lluvia causó susto entre los habitantes de esta ciudad.