
Redacción
Misantla, Ver.- Uno de los partidos políticos que participó en el pasado proceso electoral fue el PES (Partido Encuentro social), y que dicho sea de paso en Misantla ni siquiera abrió una oficina de atención ciudadana y con su abanderado apenas alcanzó unos mil 500 votos, sin ninguna posibilidad de ganar la elección ni de diputado, mucho menos la de gobernador del estado.
Luego de abanderar a Rubén Darío Carrasco Mora en este municipio, dicho partido ha perdido el registro nivel estatal, como en el caso de los demás partidos o candidatos no abrió ni una oficina para operar la campaña en el pasado proceso electoral.
Tratándose solo de un partido político de ocasión, con falta de estructura tanto física como político electoral, jamás se dio a conocer quien o quienes lo integraban, quienes son los dirigentes del mencionado partido en el distrito.
Solo fue el candidato Carrasco Mora quien salió a una campaña electoral sin presencia y el reflejo se vio en la votación, con un sufragio aproximado de mil 500 votos, de un universo de votantes de 103 mil electores que se volcaron a las urnas durante el proceso.
El candidato a la gubernatura solo visitó Misantla por espacio de una hora, realizando una caminata por el parque Morelos sin mayor presencia en el distrito.