Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Las quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no solo son por cobros excesivos, sino que su personal brinda un pésimo servicio de atención a la ciudadanía, así lo dio a conocer Sandra Vázquez, quien dijo que el pasado jueves le cortaron la luz, y la persona que acudió a cortar el servicio los trató de forma muy grosera.
La usuaria dio a conocer que no les llegó el recibo de luz a su domicilio en tiempo y forma, por lo que las fechas se les pasaron, pero al tratar de dialogar con el encargado de realizar el corte, éste se portó prepotente y grosero, dejándolos prácticamente con la palabra en la boca.
“Pues llegó el señor muy grosero a decir que nos iba a cortar la luz, nosotros le preguntamos que por qué, que nos dejara solucionarlo, y él dijo que no, que iba a cortar la luz, para eso una persona que estaba en mi casa le dijo que por qué iba en ese plan, a lo que el electricista le contestó que no le incumbía el asunto, que fuera a opinar a su casa”, externó la afectada.
Aseguró que la luz la pagaron al día siguiente, y le tardaron tres días para que la reconectaran.
Sandra Vázquez lamentó que la CFE cuente con este tipo de personas, que no cuenten con cursos de atención ciudadana, y que realicen su trabajo de mala gana, por lo que envió un llamado al gerente de este organismo descentralizado para que ponga más atención en el personal que atiende a la población no solo de Misantla sino de la región.