Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Dos mil 200 adultos mayores del municipio están recibiendo su apoyo correspondiente al pago de este bimestre del programa federal 65 y Más.
Los pagos comenzaron este martes en las instalaciones del auditorio municipal, en donde se concentraron beneficiados del centro y colonias de la cabecera municipal. Del 3 al 8, personal de SEDESOL estará recorriendo las sedes del municipio para entregar este apoyo, así lo informó Cándido Muñoz, titular de la oficina de Desarrollo Social municipal, quien dijo que este apoyo corresponde a los beneficiados que cobran por holograma.
“Este miércoles estarán en las sedes de Arroyo Hondo y Zaragoza a partir de las 9 de la mañana, y a la una de la tarde en Primavera; para el jueves estarán en Díaz Mirón a las 9 de la mañana, a las 11 en Manuel Gutiérrez Nájera y a la una de la tarde en Pueblo Viejo; el lunes 8 de agosto a las 9 de la mañana en La Defensa y a la una de la tarde en la comunidad Libertad”, externó.
Explicó que este pago corresponde a los beneficiados que cobran a través de hologramas, por lo que los beneficiados por tarjeta bancaria cobrarán después del 20 de este mes y los que cobran en Telecom Telégrafos deben de estar pendientes en la oficina para saber cuándo les llega su apoyo.
Cándido Muñoz finalizó diciendo que para septiembre se realizará de nueva cuenta la prueba de supervivencia para los abuelitos que les toque en esta fecha, por lo que dijo más a delante dará a conocer las fechas exactas.