- El objetivo, apoyar a los que menos tienen
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Será ahora la comunidad Chapa Chapa perteneciente a este municipio la que se vea beneficiada con el programa de ‘Un Kilo de Ayuda’ que implementa el grupo de terapeutas unidos “Tonatzin Misantla”, con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos.
Las terapias que se brindarán en esta comunidad son: masajes, biomagnetismo, reiki, limpias en sus diversas variedades, limpias con huevo, limpias gitanas, y la de hierbas como curar del susto, reflexología, aplicación de conos auditivos, todas las técnicas de sanación implementadas por los terapeutas y médicos tradicionales; el naturismo y la herbolaria serán los distintivos de esta campaña.
Además estará apoyándolos un psicólogo español que hace curaciones de sanación, para mejorar la calidad de vida de las personas.
Este evento se va realizará este domingo 21 de agosto en la comunidad Chapa Chapa, la aportación consta de un kilo de ayuda, que se quedará en la misma comunidad para que este apoyo sea entregado a personas que realmente lo necesiten.
Dijo que en cada campaña realizan un promedio de 200 consultas, lo que refleja 200 kilos de ayuda, que son entregados a la comunidad en apoyo de los más necesitados.