Aline García Díaz/Misantla, Ver.- La fundación “Solo por Servir”, la cual apoya a niños con cáncer, puso en marcha el programa “dona tu estambre que ya no utilices”, el cual tiene como único fin, realizar bufandas y gorritos para ser donado a niños y niñas que lo necesiten.
Angélica Roa Iñiguez, presidenta de la fundación, explico que en colaboración con un grupo de mujeres de Misantla y Xalapa, que se dedican al tejido, se puso en marcha esta actividad, ya que de acuerdo a los estambres donados, las mujeres tejerán bufandas y gorros gratis, los cuales serán donados.
Explicó que esta actividad ya se realizó en Xalapa, y tuvo una buena participación de la ciudadanía, por lo que, invita ahora a la población misanteca y de la región para que se sume a esta loable labor, en beneficio de un niño o niña con cáncer.
Roa Iñiguez aseguró que tienen dos centros de acopio, uno en Xalapa, el cual está ubicado en Avenida Martínez 28 de Agosto, No. 439; o bien en la ciudad de Misantla, en la Plaza la Asunción, ubicada en Melchor Ocampo Np. 102, atendido por la maestra Guadalupe Salazar.
Angélica Roa Iñiguez exhortó a la ciudadanía para que se sumen a esta loable causa, y donen esos estambres que ya no utilicen, ellas les darán un mejor uso, y será para el beneficio de las niñas y niños con cáncer.