Aline García Díaz
A partir de las 12 de la noche de este viernes, se activó la ley seca en este municipio, luego de que se van a desarrollar las elecciones para las agencias y subagencias municipales.
La directora de comercio municipal Leticia Vázquez, dio a conocer que queda estrictamente prohibido a todas las tiendas, bares y cantinas vender bebidas alcohólicas sábado y domingo, y la que no cumpla se emitirá la sanción correspondiente.
La funcionaria municipal aseguró que esta disposición es por parte del Ayuntamiento, y tiene como único fin, evitar que se desarrollen problemas en las elecciones, que la gente acuda en su sano juicio a emitir su voto y a elegir las próximas autoridades de su localidad.
Leticia Vázquez puntualizó que se coordinarán con Protección Civil y Policía Municipal para estar vigilando que se cumpla la ley, y que comercios, bares y cantinas respeten lo establecido, de lo contrario se aplicarán las multas correspondientes o hasta se puede quitar la concesión de su negocio.
Finalmente, dijo que la ley seca se puso en marcha a partir de las cero horas de este sábado y concluirán a las 12 de la noche del domingo.