Falleció luego de una difícil batalla contra el cáncer
Jorge Parra
Con profunda pena y en medio del llanto, estuvo presente en el último pase de lista el cuerpo del conocido misanteco Víctor Hugo Arroyo Campos, quien hasta los últimos días de su existencia se desempeñara como comandante en la dirección de la Policía Preventiva Municipal de este municipio.
El deceso de este conocido personaje de la ciudad ocurrió la mañana del pasado viernes, luego de una difícil lucha contra el cáncer en los huesos, siendo cerca de las nueve de la mañana la hora en que ocurriera el deceso de Arroyo Campos.
Fue velado en su vivienda de la colonia Cristian Magnani de esta ciudad, se celebró una misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa María de la Asunción el pasado sábado por la tarde, la cual estuvo ampliamente concurrida, pues Hugo Arroyo como comúnmente se le conocía, era muy conocido y buen amigo en este municipio.
Luego de la misa de acción de gracias, el cuerpo del excomandante Víctor Hugo Arroyo Campos, fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde sus compañeros de servicio llevaron a cabo el último pase de lista, seguido de un minuto de silencio y otro de aplausos para quien dijeron fue “ejemplo en su desempeño como servidor público”.
Al finalizar, fue llevado al cementerio de la ciudad donde se le dio cristiana sepultura.