Las condiciones climáticas impidieron que los bañistas se volcaran como cada año a los ríos
Jorge Parra
En ceros se quedaron las ventas de muchos comerciantes que con la llegada de la Semana Santa se instalaron a la orilla del río Misantla para comercializar diversos artículos, ya que las condiciones climatológicas no permitieron la actividad de los bañistas.
Al hacer un recorrido por la orilla del río, solo se pudieron observar las carpas de las comerciantes vacías, pues ni siquiera los comerciantes se apersonaron en el lugar. Fueron varios los estantes que lucieron igual en toda la rivera del río a la altura del puente Rafael Murillo Vidal.
Y es que las condiciones del clima han sido inclementes para los prestadores de servicios, pues durante casi todos los días de las vacaciones se han presentado por lo menos lluvias menores que han frenado a quienes abarrotarían los cuerpos de agua.
No solo en Misantla se ha reducido la situación de la falta de condiciones en los ríos y playas, en municipios de la periferia como Yecuatla, Colipa, Vega de Alatorre entre otros más también registraron poca afluencia por las condiciones climáticas.
Por su parte, los prestadores de servicio esperan que para los últimos días de las vacaciones la situación mejore en términos de venta y así recuperar algo de lo que invirtieron para montar sus negocios.