Aline García Díaz/Misantla, Ver.- Apoyara el ayuntamiento misanteco a las familias para darles certidumbre y tranquilidad a su patrimonio, el regidor Héctor Meza Gilbón del área de asentamiento humanos, dio a conocer que se entregaran anuencias para empezar con la regularización.
En entrevista, el funcionario municipal, explicó que se entregaran seis anuencias al mismo número de colonias que eran irregulares, ahora con este documento están un solo paso de poder escriturar sus predios y por fin tener la certeza de su patrimonio.
Aseguró que a través de un evento, el alcalde Efrén Meza, entregó estas anuencias a los comités de las colonias, Paraiso 2000, prolongación Mateo Acosta, Ampliación Mateo Acosta, Nuevo Milenio, Las Carmelitas y Las Brisas.
El regidor del ramo puntualizó que este proyecto beneficia a más de 2 mil familias que habitan en esta ciudad. “Los colonos, de los seis diferentes asentamientos, no solo se vieron beneficiados con la anuencia, también les condonaron el traslado de dominio” explicó.
Finalizó diciendo que con la escritura tendrán la seguridad, de que son dueños del lugar en donde habitan, de igual forma, invitó a los colonos para que acudan con el notario de su preferencia para que les regularice los predios, ya que ayuntamiento brindó todas las facilidades.