El senador de la República, presente en los festejos del Día del Pocito
Aline García Díaz
Dentro de su gira por ese municipio, el senador de la República Héctor Yunes Landa estuvo presente en los eventos de la Santa Cruz, en esta ciudad, donde se celebró el Día de los Pocitos.
Acompañado por el diputado local Heber Carballo Salazar, el presidente municipal Efrén Meza Ruiz, y líderes de organizaciones y sectores, el senador por el estado de Veracruz reconoció la cultura y tradición Misanteca, y dijo que se necesita de todas las autoridades en conjunto, para que esta tradición como lo es la del tres de mayo, sea no solo regional, sino que trascienda en toda la república.
Al término del acto protocolario de la cancelación del timbre postal, Héctor Yunes Landa dijo que Misantla a sus 450 años de fundación, es una importante cuidad, rica en tradiciones, en costumbres, en historia, por lo que debe ser apoyada y explotada turísticamente para que sea un gran destino turístico más del estado y el país.
Por otra parte, Yunes Landa dejó en claro su aspiración a la gubernatura del estado, y dijo que irá en la boleta del 2016 con o sin el apoyo de su partido, y será el próximo gobernador de Veracruz.
El senador asistió al internacional pocito de Nacaquinia, donde fue padrino por tercera ocasión de este lugar mágico, por lo que recibió las aguas de este manantial, como forma de bautizarlo como hijo adoptivo de Misantla.