* Asegura que el camión detenido con material de construcción no era del ayuntamiento
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- El alcalde del municipio de Tenochtitlán, Abraham Landa Candanedo desmintió que el camión que fue interceptado la madrugada de este jueves con material para la construcción sea propiedad del Ayuntamiento, o que fuera utilizado para coaccionar el voto.
El alcalde perredista aseguró que esta unidad reparte a casas comerciales dedicadas a la venta de materiales para la construcción, por lo que el dueño Efraín Hernández Alonso cuenta con la factura de la compra para comprobar que dicho material es para su tienda comercial.
“El camión reparte el material a las tiendas comerciales, te puedo asegurar que el ayuntamiento no tiene nada que ver con este asunto”, explicó.
Landa Candanedo se dijo respetuoso del proceso electoral y aseguró que en su municipio se respetará la decisión de la población para elegir a sus próximas autoridades, por lo que aseguró que él no meterá la mano en la elección.
“En esta campaña nosotros nos enfocamos al trabajo del municipio, nada de proselitismo a favor de un candidato, mi gobierno es parejo, es para todos sin distinción de partidos”, puntualizó.
El alcalde de extracción perredista finalizó diciendo que esperan que el proceso electoral se lleve a cabo en completa calma y tranquilidad en su municipio.