Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Se encuentran parados los trabajos de reparación de la carretera estatal Misantla-Xalapa, obra que realiza la Secretaría de Infraestructura de Obras Públicas (SIOP) de gobierno del estado, la cual fue anunciada en el mes pasado.
Los que circulan regularmente por esta vía de comunicación han dado a conocer el grave peligro que representa esta vía de comunicación, ya que aseguran los trabajos están detenidos.
“Mira realizaron como un kilómetro de concreto hidráulico en un solo carril, en una de las zonas más peligrosas de la carretera, pero desde hace varias semanas no se ve que estén trabajando en la obra, ya no hay maquinaria, solo dos personas que están dando el paso”, comentaron.
Manifestaron que los trabajos están parados, y hay un tramo en donde solo se puede transitar en un solo carril, y se ha convertido muy peligroso.
“Con la neblina y la lluvia que se ha presentado, en verdad que esto representa un grave peligro, no es justo que las autoridades vuelvan a engañar a la población, los misantecos merecemos una carretera digna, no como la que tenemos en donde arriesgamos la vida”, expusieron.
Los inconformes hacen un llamado a las autoridades, y aseguran que es necesario que se continúe con estos trabajos que fueron anunciados tanto por el secretario de la SIOP, Julen Rementería del Puerto, así como por el propio gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.