Aline García Díaz/Misantla, Ver.- Este domingo concluyó la colecta anual de la Cruz Roja, en donde socorristas, voluntarios y directivos estuvieron todo el día boteando en el centro de la ciudad, además de realizar evento deportivos para que la gente se acercara y donara a esta benemérita institución.
El presidente del consejo directivo Feliciano Álvarez Aguilar, aseguró que a comparación del año pasado, la gente se sumó y entregó donativos para esta institución, asegurando que la gente está haciendo cada vez más conciencia sobre la importancia de mantener vigente esta delegación que diariamente ayuda a salvar vidas.
También agradeció el apoyo de los diferentes clubs de atletismo, que se sumaron para recaudar fondos, realizando la actividad “corre, trota o camina” en donde familias enteras participaron y donaron para esta corporación.
Así como el apoyo del senador Héctor Yunes Landa, quien también entrego su donativo.
Asimismo, dijo que en próximos días darán a conocer el monto logrado para este año, asegurando que es la única colecta que se realiza por año y que la mayor parte de lo recolectado se utiliza para mantener a esta delegación, la cual brinda sus servicios a 5 municipios de la región.
Álvarez Aguilar finalizó agradeciendo a todos aquellos ciudadanos que se sumaron e hicieron sus donativos para que esta benemérita institución siga brindando los apoyos prehospitalarios y salvando vidas