Personal de la Sedatu, está revisando las viviendas de la colonia
Polémica y zozobra fue la reacción de los vecinos y beneficiarios de la colonia Alba Leonila Méndez Herrera, luego de que personal de la Sedatu, arribara a aquella colonia a verificar el estado de las viviendas, así como si están o no habitadas.
Y es que ante una serie de rumores respecto a las viviendas, donde se planteó que se le quitara la vivienda a los beneficiarios, en caso de que al momento de la revisión de la casa aún no estuviera habitada, de inmediato los beneficiarios de las mismas se congregaron en el lugar de los hechos para enterarse de la situación.
Aunque a la persona que encabezaba la revisión, quien se identificó como personal de la Sedatu, se le pidió una entrevista respecto a cuál es la situación real en torno a las viviendas, sostuvo que no la podría dar sino hasta terminada la revisión de las viviendas.
Cabe hacer mención que con la llegada del personal de la Sedatu, decenas de personas se congregaron alrededor de los funcionarios para preguntarles el motivo de su visita, a lo que respondieron que se encontraban en el lugar, ya que iban a verificar, si las viviendas están o no terminadas, e incluso si ya están habitadas.
Los vecinos les preguntaron qué pasaría, con aquellas viviendas en las que no se encontraron los beneficiarios, el personal, sostuvo que no pasaría nada, simplemente se levantaría un reporte de que no se encontró a nadie en el lugar.
Cabe hacer mención que varias de las viviendas aún no se encuentran habitadas debido a que son acondicionadas para ser completamente vivibles, ya que las paredes no estaban revocadas, el cable de la instalación eléctrica fue robado por los amantes de lo ajeno y algunas calles no son transitables, aunando que apenas el mes pasado se les introdujo el tubo del agua.
De esta forma, la zozobra se ha apoderado de muchas personas que fueron beneficiarias de las viviendas, por lo que muchos ya están acondicionando para en breve irse a vivir al lugar, y poder de esta forma, conservar su vivienda.