Aline García Díaz
Misantla, Ver.- El alcalde electo Othón Hernández Candanedo estuvo presente en la entrega de constancias de mayoría a los regidores propietarios y suplentes que integrarán la próxima administración municipal de Misantla.
Al término de la sesión en el OPLE felicitó a cada uno de ellos, y les refrendó su apoyo y compromiso con el pueblo misanteco.
El alcalde electo por Misantla dio a conocer que la población eligió a sus próximas autoridades el pasado 4 de junio, y prueba de ello se formó un cabildo plural, integrado por cinco partidos políticos, por lo que aseguró se reunirá con los próximos funcionarios municipales para analizar la estrategia de trabajo, asegurando que después de esto, quedan atrás los partidos y solo tendrán un solo fin “el trabajar por el pueblo misanteco”.
Comentó que sigue la propuesta de reducir el salario al 50% a los próximos ediles, por lo que no descartó que esta propuesta sea aprobada por la próxima administración municipal.
Othón Hernández aseguró que se encuentra trabajando en lo que será el Plan Municipal de Desarrollo, que beneficiará a la población misanteca.