* Según el alcalde misanteco, no recibían el servicio del agua potable
Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Luego de que personal de la CAEV hiciera el corte del servicio del agua potable a 14 áreas del Ayuntamiento de Misantla, como mercado municipal, parque, panteón, parque infantil, el alcalde Efrén Meza Ruiz reconoció que el Ayuntamiento no realizó ningún pago a la dependencia estatal y se excusó con que nunca recibían el servicio del agua potable.
El alcalde misanteco arremetió contra la Oficina Operadora de la CAEV, acusándolos de dar un pésimo servicio y según él, la CAEV tiene la obligación de brindar el servicio del agua potable al reclusorio regional, cosa que no ha hecho y es el Ayuntamiento que a través de pipas les manda el agua a los internos.
“Si nosotros nos ponemos en el papel de ciudadanos, le diríamos a la CAEV ¿qué me cobras si no me surtes de agua? Muchas de las problemáticas que tiene la población las hemos resuelto como ayuntamiento cuando son obligaciones de ellos”, explicó el alcalde al ser cuestionado por los medios.
De esta forma el munícipe se excusó en torno a la deuda que tiene con la dependencia estatal que alcanza los 686 mil pesos, prácticamente el organismo lo tachó de “mala paga”.