Aline García Díaz/Misantla, Ver.- Sin contratiempos, y con una elección pacífica, panistas salieron a emitir su voto ante el proceso interno para elegir al próximo presidente de su partido a nivel Nacional.
Cerca de las 10:00 de la mañana se instaló la casilla en el parque municipal, para recibir los 118 miembros activos del PAN del municipio, de los cuales solo acudieron 107 miembros que emitieron su voto, por lo que de acuerdo a información de la mesa directiva se tuvo una votación del 90 por ciento.
En entrevista el presidente del comité municipal del PAN Fidel Adab Candanedo manifestó que el proceso interno de elección de los panistas fue un proceso limpio, los miembros activos eligieron libremente al próximo presidente del comité directivo nacional del blanquiazul.
Asimismo, dijo que de los 118 miembros activos, acudieron 107 los que emitieron su voto a favor de los candidatos, en punto de las 17:00 horas cerraron la elección y se realizó el conteo final.
Los resultados fueron los siguientes; Gustavo Madero obtuvo una votación de 63 sufragios, mientras que Ernesto Cordero obtuvo 44 votos a su favor.