Solo los fines de semana
Jorge Parra
Solo aquellos comerciantes ambulantes que vendan elotes, frutas, esquites, cacalas, nieve, y demás artículos comestibles y de consumo diario podrán colocarse a un costado del parque, luego de que todos los comerciantes semifijos y ambulantes sean reubicados de las calles del centro al auditorio municipal.
Luego de que los comerciantes ambulantes fueran ante el alcalde de Misantla a solicitar no ser removidos, la respuesta que obtuvieron fue que el proceso administrativo de notificación y emplazamiento terminó ayer que se procedería a reubicar a los comerciantes.
Sin embargo en medio de la plática los comerciantes que venden los artículos mencionados expusieron que no venderán lo necesario para su manutención, sin embargo, se les fue planteada la idea de que los viernes, sábados y domingos se podrán instalar a un costado del parque José María Morelos y Pavón.
Con esto se busca apoyar a este sector de comerciantes ambulantes que podrán instalarse en la vía pública pero solo durante los últimos días de la semana, sin embargo pese a las peticiones de no ser retirados serán llevados al auditorio municipal.