Hay dos opciones de compra
Jorge Parra
Buscan vecinos de la congregación rural Salvador Díaz Mirón la compra-venta de un lote para la creación de un campo de fútbol, por lo que están buscando el apoyo de la autoridad municipal para lograr comprar el mencionado espacio para la práctica del deporte.
A decir de algunos de los vecinos del lugar, ayer se desplazaron a esta ciudad a dialogar con las autoridades municipales a plantear un diálogo y poder en medida de lo posible acceder a la compra de un terreno para los fines mencionados.
Los interesados, vecinos de la serrana comunidad mencionaron que se han observado dos terrenos uno con un precio de un millón 200 mil pesos y otro más de 800 mil pesos, el primero de ellos con un área de una hectárea y un cuarto y el segundo de tres cuartos de hectárea.
Según datos de los vecinos de Salvador Díaz Mirón, se han alquilado algunos terrenos para la práctica de fútbol e instalarse en el campo pero al cabo de dos o tres años se deben de entregar los terrenos. Por tal motivo buscan comprar un terreno propio de la comunidad para practicar el fútbol, ya que esa congregación es una de las más fuertes y representativas en Misantla.