Hay cuadrillas de trabajadores laborando en la carretera
Jorge Parra
Han comenzado a ser reparados los tramos carreteros que habían sido reducidos a un solo carril sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa. Esto luego de que en días pasados representaran un peligro latente para los cientos de usuarios que a diario transitan por la citada vía de comunicación.
Tal y como lo denunciamos en días pasados donde se relató cómo con el paso de los días y la llegada de fuertes aguaceros los tramos carreteros fueron reducidos a un solo carril como ya se mencionó.
Pese a que la situación de peligro que imperaba desde hace meses, apenas al comienzo de la presente semana se han comenzado a dar los trabajos de reacondicionamiento, por lo que cuadrillas de trabajadores se encuentran maniobrando en la cinta asfáltica.
Los desperfectos que acondicionan son el que se ubica a la altura de la congregación rural La Chivería y otro más cerca de la ranchería Los Capulines, mientras que otros desperfectos como el que se encuentra cerca de la desviación hacia la comunidad La Sombra no son aún atendidos.