23 de Noviembre de 2024
 

El orden en Misantla prevalece en esta administración: Efrén Meza

Aline García Díaz/Misantla, Ver.- Dos manifestaciones se realizaron ayer durante la inauguración de la XVI Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal, comerciantes ambulantes y semifijos, además de materialistas de la CNOP, y CTM adheridos al PRI, quienes estos últimos bloquearon las entradas del centro de la ciudad con camiones de volteo dificultado la vialidad en el municipio.

El alcalde Efrén Meza Ruiz, dio a conocer en entrevista  que lo que trataron de hacer con estas manifestaciones fue tratar de manchar un evento de carácter estatal, el cual no pudieron.

Al ser entrevistado, al término de inauguración de la XVI Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal, el mandatario misanteco dejo en claro que la administración que él preside, no va a permitir que se violente la ley, “a esta administración se debe respeto y aplicaremos la ley a cuanta persona quiera pasar sobre ella” externó.

Al cuestionarle sobre la manifestación de materialistas, el edil fue enfático “yo veo que este asunto es político, el diálogo debe de prevalecer  pero no de esa manera,  cerrando calles y poniendo camiones de volteo por donde ellos quieren, en ningún momento se acercaron con un servidor, el mensaje que quieren enviar es que querían empañar este evento, y no es para Efrén Meza, sino para todo el estado, porque hoy somos sede estatal en un evento de carácter nacional” aseguró.

De igual forma, dijo que  enviara al Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, a través de la subsecretaria de gobierno, el detalle de los grupos que quisieron empañar este evento estatal,  “Yo le estaré dando  el informe a nuestro gobernador de quienes son los grupos que hoy se manifestaron, para que conozcan quienes son los grupos que quisieron empañar un evento de carácter estatal, en donde se mancha la imagen del gobernador y el presidente de la república” puntualizó.

Por su parte, con respecto a los comerciantes ambulantes que también se manifestaron, el presidente municipal  señaló que él ya había hecho lo que estaba en sus manos, que ya se había agotado el dialogo y que no hay marcha atrás, dejando en claro que su administración no permitirá que los ambulantes  vuelvan a las calles. “el dialogo ya lo hemos agotado, y creemos que el diálogo en lo mismo ya no es posible, vamos a tratar de sentarnos con ellos, pero si ellos no entienden que el orden en Misantla prevalece en esta administración, ya no podemos hacer más, no los estamos desalojando, los estamos reubicando, esta administración se mantendrá firme en la aplicación de la ley y todo aquel que este fuera le aplicaremos todo lo que corresponde”.

 

Y finalizó diciendo, “mientras un servidor sea presidente municipal, no regresaran a las calles, estaremos en procedimiento firme,  y permanente”.  


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel