Se desconoce si fueron colocados con el respectivo permiso
Jorge Parra
Colocan topes sin autorización en la carretera estatal Misantla-Tenochtitlán, violando así el reglamento general de tránsito, y todas sus leyes reglamentarias.
Son algunos de los automovilistas que a diario viajan por la mencionada vía de comunicación, el hecho de que fueron colocados los topes significa en detrimento para sus unidades, ya que cada ocasión que pasan por el lugar significa desgaste para sus vehículos al desplazarse de un lugar a otro.
Aunque se buscó al director de vialidad de este municipio Ceferino Pérez para consultarlo a ver si había o no permiso para la colocación de estos topes no se le pudo encontrar por el palacio municipal, en la delegación de Tránsito del Estado no se encontró al delegado de esa dependencia en esta ciudad, por lo que no se logró conocer si los topes fueron colocados con el permiso necesario o no.
Cabe hacer mención que con la colocación de estos topes se generan desperfectos en la cinta asfáltica, hecho que se traduce en daños y perjuicios al patrimonio del estado, en este caso una vía de comunicación como una carretera asfaltada que comunica a dos municipios Misantla y Tenochtitlán.
Sin embargo en el caso de los topes a la altura del Santuario de las Garzas sobre la mencionada vía no es exclusivo, en otras vías como Misantla-Xalapa o Misantla-Martínez de la Torre, sin previo aviso aparecen topes generando también daños a las vías de comunicación.