Se deben de extremar precauciones
Jorge Parra
En alerta gris por la entrada de la tormenta tropical Boris, así se encuentra el municipio de Misantla, luego de que el sistema estatal de Protección Civil diera a conocer que se aproxima una tormenta tropical, que podría generar condiciones de riesgo para quienes habitan en las riberas de ríos y arroyos.
Aunque Protección Civil Estatal ha comunicado a los municipios que el peligro está considerado como latente, por lo que se deben de extremar precauciones ante lo que podría representar un evento meteorológico peligroso.
Y es que desde ayer al medio día el Gobierno del Estado comunicó a los municipios el boletín por medio del cual se informó a los municipios acerca de la actividad climatológica que estará prevaleciendo con lluvia y viento.
Se esperan precipitaciones fuertes a intensas en los siguientes días con rachas de viento de hasta 50 kilómetros de velocidad, por lo que por medio de la dirección de comunicación Social el gobierno de Misantla dio a conocer acerca de esta tormenta tropical que azotará esta zona centro del estado.
Por último cabe hacer mención que Misantla cuenta con varios albergues listos para en caso de inundación o cualquier emergencia.