24 de Noviembre de 2024
 

Gobierno municipal, interesado en llegar a una solución: Síndico

Para que ambas partes sean beneficiadas

 

Aline García Díaz

 

Ante el conflicto social que representa el desalojo de la comunidad La Palma, en donde más de 40 familias están en riesgo de perder su patrimonio, el síndico único del ayuntamiento Sergio Díaz Esquivel dio a conocer que el gobierno municipal  está muy interesado en llegar a un acuerdo en donde ambas partes sean beneficiadas.

Al término de la reunión de protección civil que se realizó en esta ciudad, el síndico único  dio a conocer que han estado muy pendientes sobre este caso, por lo que han mantenido reuniones constantes con personal de gobierno del estado para que se llegue a un buen acuerdo y no se desaloje a estas familias.

 

“La preocupación que existe por los comuneros de La Palma, es que  se dice que el 2 de julio se va a realizar otro intento de desalojo, nosotros hemos estado muy al pendiente sobre este caso, porque representa un grave conflicto social, es por eso que hemos estado reuniéndonos con gobierno del estado y tratar de llegar a  un acuerdo y salgan beneficiadas ambas partes”, explicó.

Dijo que han estado manteniendo diálogos y pláticas constantes con ambas partes para llegar a una solución, “nosotros hemos estado muy pendientes, se está buscando una solución”, puntualizó.

 

Sostuvo que confían en tener una respuesta positiva para ambos lados, por lo que estarán agotando el diálogo hasta llegar a una solución que beneficie a ambas partes.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel