24 de Noviembre de 2024
 

Vecinos de la calle Coronado no pueden circular por ahí

Piden una solución al gobierno municipal

 

Jorge Parra

 

Violentados de sus derechos se sienten los vecinos de la calle Coronado del centro de la ciudad, luego que después de las 15:00 horas se les impide circular o estacionar sus propios vehículos, ya que se le da preferencia a los comerciantes ambulantes para colocarlos en la mencionada avenida.

Y es que a los vecinos de la calle Coronado entre Camilo González y José María Morelos, se les colocó un letrero en el cual se les señala que después de las 15:30 horas se usará grúa para retirar a quienes se estacionen en el lugar.

En un escrito enviado al alcalde de Misantla unos 30 vecinos de ese sitio, plasmaron desde el pasado 6 de junio su inconformidad con la medida adoptada por el gobierno de Misantla.

 

En uno de sus párrafos textualmente el escrito señala: “consideramos que la medida tomada por usted y su cuerpo edilicio de colocar 4 o 5 negocios: las paletas de Zayas, el que vende Hot Dog, otro que vende cacalas compuestas y le paramos de contar, son los que, por disposición de usted, ahora tapan la calle Coronado, así como una fracción de la calle Dr. Camilo González cuya circulación iba a la calle Coronado, por lo que queda prohibida la circulación de vehículos; más aún, cuanto que, también nos colocaron (sic) que dice textualmente lo siguiente ‘después de las 3:30 P.M. se usara grúa’”.

Los vecinos se encuentran en espera de que les sea contestado el oficio enviado al gobierno local y plasman entre otras cosas: “es de observarse que, por unos cuantos comerciantes, contra los que no tenemos nada, ahora nos causan actos de molestia y violentan nuestros derechos, pues usted sabe que, el derecho de ellos, termina en donde empiezan los nuestros”.

 

De esta forma una nueva polémica se desata en torno al tema de  los comerciantes de la ciudad ya que ahora hay un nuevo grupo de personas que se considera trasgredidos en sus derechos como personas.  


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel