Comunicación Social
Respondiendo al llamado del alcalde Efrén Meza Ruiz, la dirección de Alumbrado Público está dando los resultados que la población espera; durante estos últimos días se les ha brindado el servicio de reparación y mantenimiento de luminarias a diferentes comunidades del municipio.
Para que las comunidades estén bien iluminadas, se han cambiado lámparas y reparado balastros en Trapiches, Palmira de Hidalgo, la Soledad, Tapapolum, la Capilla, Lomas de Francisco I Madero y San Francisco, los vecinos de estos lugares se benefician gracias a la disponibilidad del Ayuntamiento.
El director de Alumbrado Público, Rolando Hernández Gómez, dijo que se está trabajando para que tengamos un Misantla mejor iluminado, se está respondiendo favorablemente a las solicitudes de la población, y donde hace falta cambiar lámparas se cambian, se reparan balastros y se les da mantenimiento.
Con estas acciones de beneficio, durante las noches entre los habitantes de las comunidades existe la confianza y tranquilidad de que los amantes de lo ajeno al ver que las calles y avenidas se encuentran con buena luz, no tendrán la intención de atentar contra el patrimonio de los demás.