Ayer por la mañana se colocó la primera piedra de la obra
Jorge Parra
Comenzaron los trabajos formales para la construcción de dos aulas y cuatro baños, ampliación de cancha y gradas del Jardín de Niños de la comunidad Buenos Aires, obra gestionada por la delegación Misantla de Cruz Roja (CR).
La mañana de ayer autoridades municipales y el delegado de CR Misantla, colocaron la primera piedra de esta obra que será financiada por la sede nacional de Cruz Roja México.
De acuerdo con el delegado de CR de esta ciudad Feliciano Álvarez Aguilar, se tiene programado que estos trabajos sean terminados dentro de los próximos tres meses “estos trabajos se realizan en beneficio de la niñez de este lugar y colonias aledañas”, dijo durante el evento el delegado.
Cabe mencionar que esta obra comenzó a gestionarse desde hace más de un año y después de las contingencias sufridas en septiembre del 2013, además de la ayuda humanitaria recibida por CR México, se aprobó la creación de las aulas y los baños para este jardín de niños que se encontraba trabajando en salones improvisados de lámina y tablas en esta comunidad tan cercana a la cabecera municipal.
Al acto de colocación de la primera piedra asistieron el alcalde Efrén Meza Ruiz, así como parte de la comuna, el titular de Cruz Roja Misantla, Feliciano Álvarez Aguilar; Javier Mondragón Ríos y Rosario Núñez de la Hoz, vicepresidente y consejera respectivamente de la delegación de CR Misantla.