Aline García Díaz
Gracias a las gestiones e intervención del diputado local Heber Carballo Salazar, la obra de asfaltado en su última etapa de la carretera Misantla-El Diamante se encuentra a escasos metros para que quede concluida en su totalidad, y de esta forma cumplir con una de las peticiones de los habitantes de Misantla y Vega de Alatorre.
Esta vía de comunicación era una obra muy solicitada por la población, ya que representa un acceso rápido para comunicarse con la zona costera de Vega de Alatorre, y no se tendría que dar toda la vuelta por el municipio de Colipa.
Los trabajos de asfaltado de dicha carretera correspondientes al tramo Buenos Aires-El Escalán, obra que pedían los vecinos del lugar, ya que en temporada de lluvias, este tramo dificulta el acceso vial, además de ser una polvareda para los habitantes de estos lugares, ya fue asfaltada, por lo que solo faltan unos metros para que quede concluida en su totalidad, y que las autoridades estatales y municipales corten el listón inaugural.
Los trabajos fueron ejecutados con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en su tercera etapa, y de esta manera se cumple un compromiso con la población misanteca.