Comunicación Social
Los vecinos de la ranchería de la Curva del Zapote agradecieron públicamente por el apoyo, que les brindó el alcalde Efrén Meza Ruiz por instruir al departamento de Obras Públicas rehabilitar el camino de terracería que utilizan para llegar a sus parcelas.
En una lona que colocaron en la entrada de la ranchería, el grupo de personas beneficiadas manifiestan lo siguiente: “C. Efrén Meza Ruiz la ranchería de la curva del Zapote le da las gracias por el engravado de nuestro camino. Usted es un alcalde que si ayuda a los campesinos”.
Para hacer un trabajo de calidad y de mucho beneficio para las comunidades, el alcalde le pidió al director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José de Jesús Hernández González, enviar la maquinaria necesaria para la rehabilitación del camino interparcelario de la Curva del Zapote.
Los caminos rurales interparcelarios son una prioridad para el Ayuntamiento, por lo tanto, el alcalde está apoyando a los vecinos de La Defensa con maquinaria para rehabilitar algunos tramos que fueron dañadas por las lluvias; al reunirse con las familias de la comunidad el presidente les reafirmó el compromiso de atender las necesidades que presentan para que tengan una mejor calidad de vida.
Por lo anterior el alcalde expresó: “Hay que apoyar a la gente del campo, ya que producen y generan bienestar no solo para sus familias sino para la sociedad en general, al brindarles trabajo, siendo estos el motor principal de nuestro municipio, sin ellos parte de la economía se vendría abajo, por eso es tan importante respaldarlos”.