24 de Noviembre de 2024
 

Vehículos estacionados sobre el bulevar serán levantados

A partir de lunes se usará grúa

 

Jorge Parra

 

Desde su creación hasta el día de hoy el bulevar Ávila Camacho se ha caracterizado por ser un área de estacionamiento de cerca de un kilómetro de largo.

Sin embargo esto se acabará a partir del lunes, pues desde este viernes el personal de Tránsito del Estado ha comenzado a visitar a los vecinos del lugar para hacer de su conocimiento que a partir del lunes queda prohibido estacionar vehículos sobre ambos carriles del bulevar.

La proliferación de comercios  y casas habitación en esta zona hizo que en algunas partes del bulevar la circulación se redujera a un solo carril, pues los vehículos estacionados invaden los carriles externos entorpeciendo el tráfico.

 

Por indicaciones de la delegación de tránsito a partir de este lunes se aplicará la política de cero autos estacionados en esta vía de comunicación, donde al inicio de la próxima semana se usará grúa para retirar a los vehículos que no acaten las nuevas disposiciones.

Desde su creación el hecho de que el carril de baja velocidad se viera ocupado por automóviles que ahí se estacionaban y causaban caos vial y entorpecían el flujo vehicular, lo que retrasaba los tiempos de quienes viajaban por este sitio.

 

Y es que por el bulevar se puede conducir hacia el tecnológico, a la escuela Venustiano Carranza, a la Escuela de Bachilleres Alfonso Reyes, a la Secundaria Técnica No. 62, a la escuela de Educación Especial y cerca de 25 colonias de la parte baja de la ciudad.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel