Sin servicios la ciudad por un día
Aline García Díaz
Completamente incomunicada estuvo la ciudad de Misantla el pasado viernes, luego de que se generara una falla en la fibra óptica.
Cerca de las 12:00 horas, los celulares dejaron de funcionar, al mismo tiempo el internet, el servicio de bancos, telégrafos, Elektra, tiendas departamentales, e inclusive hasta teléfonos fijos.
Esta situación generó una serie de problemas, pérdidas económicas, ya que no se podría hacer ninguna transacción o retirar dinero, varios empresarios aseguran que por este tipo de fallas, las pérdidas económicas son cuantiosas, además de la pérdida de tiempo.
Las horas pasaban, y la gente en espera de que los servicios se restablecieran, la ciudad quedó prácticamente paralizada.
La inconformidad de los misantecos cada vez era más notable, todo el mundo se quejaba, por no poder acceder a su teléfono móvil, a las redes sociales, al internet.
Fue hasta el sábado a partir de las 10 de la mañana cuando se empezó a estabilizar el servicio, primero con la telefonía celular, posteriormente se restableció el internet, y las inconformidades empezaron a circular por las redes sociales.