24 de Noviembre de 2024
 

Vecinos de la Cánovas y Obregón se oponen a instalación de la feria

 

Aline García Díaz

 

Inconformidad con la Junta de Mejoras por designar el recinto ferial en un lote baldío que se encuentra a un costado de una escuela primaria, cerca del Hospital Regional y cerca del río Misantla, vecinos de las calles Cánovas y Obregón han recolectado firmas para pedir que no se instale la feria en dicho lugar.

Vecinos aseguran que esto causaría afectaciones no solo a ellos, sino también a los internos del Hospital, a los alumnos de la escuela primaria, además aseguraron que la ubicación está cerca del río, por lo que es zona de riesgo.

 

“Yo padezco de nervios, necesito dormir temprano, estoy en tratamiento, si colocan la feria no me dejarán descansar, hicimos un escrito, firmamos todos los vecinos que estamos solicitando a los encargados de realizar la feria para que no la instalen en este lugar”, expreso una vecina.

Dijo que a esta inconformidad, se han sumado los padres de familia del Colegio La Paz, ya que también están en desacuerdo que la feria sea instalada a un costado de la institución.

 

Sostuvo que están en la espera de la respuesta, y si no tienen respuesta favorable, tomarán medidas más drásticas.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel