27 de Abril de 2024
 

Invita IMSS a sus cursos

 

* De cultura física y deportiva del Centro de Seguridad Social de Tlapacoyan

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte invita a la derechohabiencia y público en general, a formar parte de los cursos y talleres que se imparten dentro del Centro de Seguridad Social (CSS) de Tlapacoyan, Veracruz.

El Centro de Seguridad Social de Tlapacoyan invita a la población a formar parte del curso de Cultura Física y Deporte, escuela de formación deportiva de fútbol, el cual tiene como objetivo beneficiar a la salud de sus participantes, para fortalecer el trabajo en equipo y disciplina, fomentar habilidad físicas y motrices, así como la formación de hábitos saludables como deportivos.

El CCS también ofrece cursos en ejercicio físico, centrados en ayudar a la memoria, capacidad de aprendizaje y mejorar la calidad de vida de las personas al favorecer la relajación bajando los niveles de estrés, lo que favorece a un sueño reparador.

Los requisitos para ingresar a cualquiera de ambos cursos son; copia de la credencial del lector, copia del CURP, certificado médico de ser apto para hacer el ejercicio, carta autorización de madres o tutores para menores de edad y pagar la cuota mensual de acuerdo al curso elegido.

Para mayor información e inscripciones, acuda al CSS del IMSS ubicado en: Privada de Hidalgo No. 207, Col. Centro. Teléfono: (225) 315 05 24 con horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.