Boca del Río, Ver.- El PRI de Veracruz está listo y unido para representar las mejores causas de la sociedad en 2016, aseguró el Gobernador y primer priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Al participar en la Sesión del Consejo Político del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que el tricolor está más unido que nunca: “Somos un partido vivo que representa la pluralidad de pensamiento en la unidad de objetivos y con una misión: el bien de Veracruz; por lo que hoy los priistas de esta tierra refrendamos el compromiso con la unidad”, aseveró.
Recordó que este ha sido un proceso logrado en los últimos años, al grado de que durante su discurso recordó una sesión del Consejo Político Estatal dada hace seis años, donde había incluso diferencias, ahora salvadas.
“La alianza ganadora es la alianza que se da con el pueblo, nuestra alianza no es un acostón pasajero, es un matrimonio con el pueblo veracruzano, por eso ganamos y seguiremos ganando. Esa es la respuesta que les doy a quienes apuestan que nos va a ir mal”, dijo ante las miles de personas que se reunieron en el encuentro este fin de semana.
Duarte de Ochoa destacó que es precisamente en unidad como se han definido las reglas y mecanismos internos del tricolor para el proceso de selección de sus candidatos a Gobernador del Estado y a Diputados Locales, mismos que permitirán continuar avanzando hacia las mejores causas de Veracruz.
“Serán mujeres y hombres veracruzanos que se han aprestado a guiar los destinos de las mayorías; pero sobre todo, con la acción política concertada entre todos sus sectores, sus organizaciones y todas las autoridades emanadas del partido”.
Al interior del Hotel Galería Plaza de Boca del Río, llamó a la militancia priista a fortalecer aún más los sectores y las organizaciones, a fin de que toda la estructura territorial esté perfectamente afinada y se genere un partido más fuerte, ligado a las causas de la sociedad.
Finalmente, subrayó que en ese compromiso, el PRI de Veracruz sabe hacia dónde va, determinado para lograr más resultados, dispuesto a seguir entregándole a México las bases para su crecimiento y desarrollo. “Juntos, en una responsabilidad permanente con nuestro proyecto de unidad que se llama Veracruz.”