Liz Martínez
Tuxpan, Ver.-
Quienes han defraudado al estado deben ir a la cárcel y devolver todo el dinero que se han robado, afirmó el precandidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Yunes Linares en el inicio de su precampaña en la zona norte del estado, primero en Poza Rica y luego en esta ciudad.
El militante del Partido Acción Nacional (PAN) dejó en claro que de llegar a la gubernatura de Veracruz, además de buscar cárcel para quienes han robado los recursos públicos, recuperará dicho dinero.
Yunes Linares tuvo un acercamiento con militantes y simpatizantes tanto del Partido Acción Nacional como del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como empresarios, dirigentes sindicales y sociales.
En conocido salón de un hotel de esta ciudad dirigió la ponencia titulada “Diálogos para rescatar Veracruz” y posteriormente sostuvo rueda de prensa con los representantes de medios de comunicación.
Manifestó que Tuxpan es un lugar importante en el país y en su momento revelará el estudio realizado sobre cómo se podrá mejorar esta zona para que su potencial sea aprovechado todavía más.