1 de Febrero de 2025
 

Guerra sucia, por la diputación de Perote

* Carlos Morales y Paúl Martínez, como lavanderas

Juan Carlos Jiménez

Altotonga, Ver.- El estira y afloja al interior del PRI en el distrito de Perote está a todo lo que da, debido a que las pugnas entre alcaldes y grupos de poder no para por la designación a la diputación local por ese distrito, el cual posiblemente los pierda por hacer un juego cruzado y sucio hacia quien fue designado.

Toda vez que el protegido de Juan Manuel Velázquez Yunes, Paúl Martínez Maire acusa al alcalde con licencia de Altotonga, Carlos Morales Guevara, de orquestar una campaña de desprestigio político pagando espacios en páginas electrónicas y medios impresos de la capital del Estado.

Paúl Martínez Maire, es señalado y apodado como “La Llorona” al no obtener la postulación por su distrito a la diputación local, acusándolo de bocón e informal, siendo los motivos por los que no alcanzó la nominación.

Por ello el munícipe hace el señalamiento hacia el ayuntamiento de altotonga, el cual tiene convenio publicitario con los medios de comunicación y es en los mismos medios, donde se publica en contra de Martínez Maire.

Asegurando que con los recursos que destina Carlos Morales para la guerra sucia hacia los mismos priistas por qué no los invierte en su municipio, donde los altotonguenses esperaban un cambio pero tendrán cambio de alcalde en caso de ganar la diputación.


Lo último en el Heraldo