- Obispo presidió eucaristía solemne
Altotonga, Ver.- Con diversas actividades iniciaron los festejos por el 400 aniversario de erigido el templo en honor a Santiago Apóstol del municipio de Altotonga, además de que al medio día de este domingo, se dio la solemne eucaristía presidida por el señor obispo.
Fue en punto de las doce del día cuando se dio paso a la solemne eucaristía presidida por el señor obispo Don José Rafael Palma Capetillo, siendo muy bien recibido por los altotonguenses.
Previo a esta solemne misa, se llevaron a cabo dos eucaristías más, desde las 8 de la mañana, la siguiente fue dirigida a los niños en punto de las 10 de la mañana, y a las 11 fue presenciada la danza de los Quetzales, preparando más actividades para el resto de la semana.
Esta solemne eucaristía sólo fue un preámbulo de lo que se espera para este 4 de octubre, iniciando desde las 6 de la mañana con las tradicionales mañanitas, la recepción del santísimo y al medio día la solemne eucaristía de los 400 años del templo en honor a Santiago Apóstol.
Por lo que se espera la presencia de un gran número de fieles, así como representantes de los diferentes niveles de gobierno, quienes previamente ya fueron invitados a este magno festejo, así como altos representantes de la iglesia.