-El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” recibió el respaldo de las comunidades de Altotonga
Por Adaly Reyes
Rodrigo Calderón Salas abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrado por los partidos políticos MORENA, PT y PES, continuó su recorrido de acuerdo a lo establecido en su agenda de campaña por la Diputación Federal del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre.
Esta vez fue recibido por los pobladores de las comunidades de Texacaxco, Arroyo Chico y Tezahuapan, allí, Calderón Salas escuchó las inquietudes de la ciudadanía, la situación laboral y del campo fueron los temas relevantes en la charla entre el candidato y la gente.
Recorriendo las calles y tocando las puertas de las casas se logró llevar el mensaje de Rodrigo Calderón así como del candidato a la Presidencia de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Entre muestras de respaldo y aceptación de la ciudadanía hacia la candidatura de Calderón Salas, más tarde se trasladó a las comunidades 21 de Agosto y Champilico, recibido por autoridades comunitarias que manifestaron su respaldo a la candidatura que encabeza.
Le plantearon la problemática del campo y solicitaron sea abordada esta problemática en su agenda legislativa, “estamos seguros que no nos fallará como diputado porque usted es un hombre de campo”, aseveró un jornalero de avanzada edad estrechando la mano del candidato siendo en estas comunidades donde concluyó su visita por dicho municipio.