-Debido a intensas lluvias, reblandecimiento de la tierra destruye dos viviendas
Por Juan Carlos Jiménez
La noche del pasado viernes se suscitó un fuerte deslave que afectó dos viviendas en la localidad Santiago, Atzalan, situación que tuvo que ser atendida por las autoridades de Protección Civil, toda vez que la gran cantidad de lluvia que cayó provocó el reblandecimiento de la tierra.
Fue un fuerte deslizamiento de tierra a causa de la intensa lluvia registrada en la zona media de Atzalan que afectó dos viviendas, sufriendo pérdida total tanto en los hogares como en las pertenencias de los afectados.
Esto la noche del viernes en la localidad Santiago, Atzalan, donde por suerte no hubo personas lesionadas o vidas que lamentar tras esta falla natural a consecuencia de las lluvias que se han dejado sentir.
Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal de cuerpo de emergencia para atender a los moradores de las viviendas, quienes lograron salir a tiempo esto tras el crujir de los árboles y plantas, no esperando a que sucediera algo peor.
Tras la atención del personal de Protección Civil del municipio de Atzalan se espera sea levantado el reporte correspondiente para que sea dictaminado el apoyo ante la instancia correspondiente y puedan reconstruir sus viviendas.