1 de Febrero de 2025
 

Dan último adiós a “El Chamaco de Oro”

-El ex alcalde de Yecuatla fue asesinado junto con uno de sus trabajadores tras haber sido secuestrados por criminales el fin de semana

DE LA REDACCIÓN

Cientos de personas se congregaron en el municipio de Yecuatla para despedir al ex alcalde Rogelio Ayala Palomino “El chamaco de oro”, a quien dieron el último adiós.

Ayer martes a las 10 de la mañana en la Parroquia de la Asunción de este municipio, se realizó la misa de cuerpo presente, por lo que el cuerpo del ex presidente municipal salió de su casa y fue llevado a la parroquia, acompañado por miles de personas no solo de su natal Yecutla sino de varios municipios, en donde dejó grandes amigos.

Posterior a la misa, el cuerpo de Rogelio Ayala Palomino fue llevado a su última morada, el panteón municipal, en donde entre llanto, tristeza y gritos, en donde piden justicia, fue despedido por familiares y amigos.

Cabe mencionar que Rogelio Ayala Palomino, fue privado de su libertad la mañana de este sábado cuando se dirigía a trabajar a su rancho entre la carretera Yecuatla-Colipa, por unos sujetos que transitaban en un taxi, y a pesar de que la familia pagó el rescate, apareció el ex presidente sin vida la mañana del domingo en el rancho El Chalahuite perteneciente al municipio de Colipa, en donde presentó disparos de arma de fuego.

Este martes, fue despedido en medio de impotencia, tristeza y mucho dolor, en donde familiares, amigos y el pueblo de Yecuatla exige justicia y se detenga a sus asesinos.


Lo último en el Heraldo