-Luego de dos meses de trabajo por parte de la SIOP, tiempo en el que la circulación fue parcial
Por Juan Carlos Jiménez B.
Después de dos meses de trabajo por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado en la cabecera municipal de Atzalan, la circulación se vuelve a reabrir para todo tipo de vehículos tanto compactos, de pasaje y de carga, aunque con cierta precaución.
El director de Protección Civil de Atzalan, Isaac Santos Benítez dio a conocer que después de que se iniciaran los trabajos en el mes de octubre para la rehabilitación de la cinta asfáltica para mejorar la circulación de los vehículos, por fin pueden transitar todo tipo de vehículos.
Esto debido a que se ha logrado concluir la reparación de un carril en su totalidad y con ello se ha autorizado la circulación sobre este carril, para que de nueva cuenta todo tipo de vehículos pueda hacer uso de esta vía de comunicación, aunque con cierto control.
Toda vez que ha sido solo un carril el que se ha terminado, la circulación es lenta debido a que se tiene que dar paso a ambos sentidos y por ello es necesario que haya precaución por parte de los conductores y a la vez comprensión por el tiempo de espera para poder circular sobre la vía.
Santos Benítez señaló que la obra tiene un avance del 80 por ciento, por lo que se espera que a fin de mes se pueda concluir esta obra que tanta falta hace para que la circulación se reactive de manera normal y se puedan tener un periodo de asueto en completa calma.