-Preocupación e incertidumbre por la matanza de mascotas en Emilio Carranza, las víctimas son perros con dueño y callejeros. Exigen investigar y castigar a responsables
DE LA REDACCIÓN
Varios perros han sido hallados muertos (posiblemente por envenenamiento) en distintos puntos de la congregación Emilio Carranza en el municipio costero de Vega de Alatorre, situación que ha generado enojo y preocupación.
El temor estriba en que estos perros, puede ser que estén siendo sacrificados por bandas delictivas que detestan ser delatados por el ladrido de los canes cuando tratan de realizar sus fechorías o por personas sin escrúpulos, que por odio o diversión los envenenan, refieren habitantes de la comunidad.
Una madre de familia despertó al alrededor de las 02:00 de la mañana al escuchar quejidos de su perro, salió al patio y vio cómo su mascota agonizaba tras lenta agonía, el cachorro de pastor alemán murió miró durante la madrugada.
Algunos otros perros con dueño y otros callejeros, han corrido con la misma suerte, sin que se pueda hacer nada, mientras los recorridos de la Policía Municipal no den resultado alguno para dar con los asesinos de perros.
La matanza de canes genera preocupación e incertidumbre en el municipio de Vega de la Torre, pues ya han sido varios los cuerpos hallados en la comunidad, exigen a las autoridades investigar y sancionar a los responsables, así como garantizar la seguridad de la sociedad.