Por Facundo Bartolo Salazar
Señalan de abusivo a empleado de tienda de conveniencia de la avenida Maximino Ávila Camacho esquina con la calle Matamoros de esta ciudad, por lo cual los afectados piden la intervención de las autoridades correspondientes, así como de la empresa propietaria del mencionado local, donde no deberían emplear a personas que son capaces de apropiarse de lo que no es suyo.
Relataron los afectados que al acudir ayer a realizar un pago a través de la señalada tienda de conveniencia, entregaron por error 500 pesos más de lo que se requería para el envío, pero en cuestión de segundos el empleado de complexión robusta escondió ese dinero, argumentando que el pago a realizar estaba completo, pero que no le habían entregado una cantidad mayor.
Sin embargo, los denunciantes sostuvieron que eran en total 3 mil pesos los que portaban en total, los cuales al estar en billetes en una misma cartera, fueron entregados sin revisar de inmediato en la citada tienda de conveniencia. Insistieron en que no es justo que empleados de una empresa tan importante puedan incurrir en este tipo de acciones, pues va de por medio el prestigio de su lugar de trabajo.
Dada la situación, reconocieron los declarantes que no tendría caso pelear legalmente por 500 pesos que fueron presuntamente sustraídos por un empleado, pues un proceso de ese tipo definitivamente sería más caro. Sin embargo, consideraron que sería una buena oportunidad para hacer también un llamado a los clientes de dicha tienda de conveniencia para que tomen todas las precauciones posibles, con la finalidad de no ser víctimas de algún abuso que podría costarles una buena cantidad de dinero.