Por Brenda Pérez Aguilar
Regidores del ayuntamiento local se encuentran en la espera de que la Dirección de Obras Públicas les presente el proyecto de obra pública 2020.
Edgardo Martínez Juárez, regidor primero del ayuntamiento local, comentó que los regidores están en la espera de que la dirección de Obras Públicas les presente el proyecto de obra pública 2020 para probarlo como tal, para ello, Obras Públicas están haciendo las proyecciones para la propuesta de inversión para este 2020.
El regidor martinense enfatizó, que esperan que la pandemia del Coronavirus -Covid 19- no los vaya a limitar con su propagación y si así fuera entonces contratarían a más empresas, para que las obras se ejecuten lo más rápido posible y se concluyan dentro del período normal.
“Aunque aparentemente y por el momento no tenemos problemas en Martínez de la Torre, es decir casos confirmados, no estamos exentos a que lleguen personas de otros lugares y traiga el virus y si no nos cuidamos, no nos resguardamos, pudiera propagarse rápidamente”, recalcó Martínez Juárez.
El regidor primero añadió, que de acuerdo a los médicos, sugieren resguardarse de dos a cuatro semanas por lo que esperan que esta medida preventiva funcione para que en un lapso de un mes no tengan mayores; si se aprueban las obras, se hagan los trabajos de asignación de las mismas y se pueda trabajar sobre estas en lo que resta del año.