2 de Febrero de 2025
 

¡Se caen las ventas!

-En negocios de comida, martinenses tienen miedo de salir

Por Brenda Pérez Aguilar

Debido a la pandemia del Coronavirus (Covid-19), familias de Martínez de la Torre tienen miedo salir a la calle, por lo que en comercios esenciales, como negocios de comida para llevar; sus ventas han bajado de un 40 a un 50%.

De acuerdo a lo informado por algunos comerciantes de este municipio, pese a que ya tomaron las medidas de prevención tanto en sus negocios como de forma personal, sus ventas siguen bajando considerablemente, pese a que solamente venden comida para llevar y mientras les despachan, les piden que guarden su sana distancia y les ponen su gel antibacterial.

“No sabemos qué vaya a pasar, porque a pesar de que somos un comercio esencial, -es decir de primera necesidad-, tenemos muy bajas ventas y también tenemos gastos que solventar, como renta, agua, luz y así como están las ventas, no vamos a poder pagarlas, por lo que definitivamente prevemos una situación muy difícil, puesto que también no tenemos servicio a domicilio, lo que nos pudiera ayudar un poco”, señalaron.

Por último, invitaron a la población en general para que apoyen al comercio local, para no verse en la necesidad de cerrar sus puertas, ya que todos van al día.


Lo último en el Heraldo