-Tras violencia e inseguridad en la zona de Martínez de la Torre, 100 elementos fueron enviados
Por Miguel Bautista
La llegada de elementos de la Fuerza Civil desde este viernes a Martínez de la Torre y la región fue bien vista por diversos alcaldes de esta zona, pues lo anterior según su perspectiva podría abonar a la seguridad o tranquilidad de las familias.
El arribo de poco más de 100 elementos de la Fuerza Civil a este municipio se dio luego de violentos hechos cometidos en el Hospital Civil General Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, aunque en esta misma semana también se dieron otros hechos delictivos.
Este fin de semana, se envió a personal de esta corporación para sumarse a los trabajos de prevención y seguridad con elementos policiales, caninos e incluso un helicóptero, mismo que ha sobrevolado diferentes colonias y el centro de la ciudad como parte de los recorridos de vigilancia.
Anteriormente esta corporación estaba trabajando en conjunto con las policías municipal y estatal, además de las fuerzas federales de la Guardia Nacional.
El objetivo es reforzar el esquema preventivo en la ciudad, así como desplegarse en zonas estratégicas, además de que como ya se dijo, podría haber colaboración con otros municipios que pudiesen requerirlo.